Veladomínguez Inmobiliaria

Su inmobiliaria en Alcalá del RíoSu inmobiliaria en Alcalá del RíoEn Gestión Inmobiliaria Veladomínguez tenemos un único objetivo, que el cliente salga satisfecho y que se sienta fielmente respaldado con nuestro asesoramiento.

La fidelidad de nuestros clientes se ha afianzado a lo largo de estos años, gracias a una gestión basada en la confianza y en la calidad de nuestros servicio. La disciplina financiera, la discreción, el rigor en nuestras gestiones, estos principios básicos nos permite siempre alcanzar nuestro objetivo de que encuentre el hogar que desea para los suyos.

Te ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico en la compra-venta de su propiedad. Además te podemos ayudar a través de convenios con diferentes entidades financieras, en la gestión de la hipoteca para que usted pueda obtener las mejores condiciones del mercado.

Venta de pisos, casas adosadas, y casas de pueblo, sea cual sea su necesidad, tenga la certeza de que le vendemos espacios para vivir.

 

Teléfonos 954780047 - 627583058

velazquezymajua@hotmail.com

 

Si lo desea puede rellenar el formulario, más abajo, explicándonos sus necesidades.

Nuestras propiedades destacadas

Casa en Alcalá del Río

En construcción

Solar en venta

En construcción

Piso en alquiler

En construcción

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

LLámenos

            954780047

Estamos encantados de asesorarles de forma personal, directa y con la atención merecida, proporcionándoles un servicio excepcional.

 

 

 

Nuestro Correo:

vda@vdasesores.com