V D Asesores

Nuestro blog

CALENDARIO LABORAL DE ANDALUCÍA 2020

Publicado 03/01/2020

Acaba de comenzar el año 2020 y muchos somos los que nos preguntamos, que días serán festivos, con el objetivo de planificar las idas y venidas, nuestras vacaciones y los días que podremos disfrutar sin tener que ir a trabajar.

Hay que recordar que el número de festivos nacionales es idéntico en todo el territorio español, en total son doce.  De ellos, ocho son designados por el Gobierno de España, que no se pueden sustituir y que lo comparten todas las comunidades. Cada comunidad autónoma designa cuatro festivos, sumando así cada comunidad, los doce festivos nacionales. Cada municipio tiene que designar dos festivos de carácter local, llegando así cada localidad a los catorce días festivos, de carácter retribuido y no recuperable.

Lea toda la publicación »

LAS DUDAS Y DECLARACIÓN DE RENTA 2019

Publicado 15/11/2019

Quien más y quien menos ha tenido que pararse en algún momento a buscar información o consultar alguna cuestión relativa al IRPF, deducciones a aplicar en la renta o dónde presentarla. No dude nunca en ponerse en contacto con los profesionales de VDAsesores, estaremos encantados de servirles. Los profesionales podemos obtener opciones más ventajosas para usted.

Les mostramos unos breves ejemplos de las dudas que surgen la llegar el momento de realizar nuestra declaración.

 

¿Quién tiene obligación de declarar?

Lea toda la publicación »

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

LLámenos

            954780047

Estamos encantados de asesorarles de forma personal, directa y con la atención merecida, proporcionándoles un servicio excepcional.

 

 

 

Nuestro Correo:

vda@vdasesores.com